Nosotros Proyectos Blog Contacto
C943 Jesús María
La Pera Surquillo
Otros Proyectos
PROMOCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PRECIOS DE LOCURA ONLINE

Promoción válida del 12 de marzo al 30 de marzo del 2021 con separaciones a más tardar el 29 de marzo de 2021.

(1) Promoción 50% de descuento en su cuota Inicial: se realizará a través de una gift card por el monto de 50% de la cuota inicial. Sujeto a disponibilidad. Máximo 5 departamentos de tipo. El comprador deberá haber abonado el 5% del valor del departamento incluyéndo su separación (vale decir: el 50% de la cuota inicial requerida por el BCP ascendente al 10% del valor del departamento). Válida hasta el 31 de marzo del 2021. Todo desistimiento dará lugar a la anulación de cualquier premio obtenido, es acuerdo de ambas partes.

(2) Promoción Ruleta Ganadora: A realizarse después de haberse recibido la separación de s/3,000 por parte del cliente hacia la empresa. El cliente comprador tendrá 3 oportunidades de girar la ruleta y de los tres resultados podrá elegir quedarse con uno de los tres premios, solo uno de los tres premios, resultado de los tres giros, será el premio que el cliente elija. El los giros serán grabados para constancia de ambas partes participando de este evento el promotor , el jefe de ventas y el cliente comprador. Válida hasta el 31 de marzo del 2021. Los premios mobiliarios serán entregados junto con la entrega de llaves del departamento. Todo desistimiento dará lugar a la anulación de cualquier premio obtenido, es acuerdo de ambas partes.

(3)Promoción Desembolso en 12 meses : El cliente comprador deberá haber abonado como mínimo el 15% del valor del departamento como cuota inicial. El desembolso deberá realizarse como máximo hasta febrero del 2022. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Válida hasta el 31 de marzo del 2021. Todo desistimiento dará lugar a la anulación del premiode cualquier premio obtenido, es acuerdo de ambas partes.

Todos los departamentos cuentan con cocina, campana y horno.
Para mayor información de los términos y condiciones de las cuotas y/o precios consultar en nuestra oficina de ventas. Todas la imágenes contenidas en el material son referenciales.