Nosotros Proyectos Blog Contacto
C943 Jesús María
La Pera Surquillo
Otros Proyectos
#SOMOSCOMUNIDAD
Desde un inicio, nuestro propósito siempre ha sido construir proyectos innovadores y de calidad que contribuyan al desarrollo del país. Para nosotros, una Comunidad es un espacio en donde un grupo de personas goza de una convivencia integrada y armoniosa; es por esto que construimos infraestructura segura y ecosostenible, y creamos arquitectura moderna con espacios de integración.

MISIÓN

Gestionar proyectos inmobiliarios dotados de excelencia e innovación, que superen los estándares del mercado y las expectativas de nuestros clientes e inversionistas. Nuestro propósito es contribuir al desarrollo del país a través de la construcción de proyectos transparentes, vanguardistas y sostenibles que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad.

VISIÓN

Posicionarnos como un líder en el sector inmobiliario marcando tendencias y contribuyendo significativamente en el desarrollo del país.

VALORES

Calidad.- Trabajamos con los mejores profesionales para darte un excelente producto. Honestidad.- Creemos en el trabajo transparente y ético. Sostenibilidad.- Nos preocupamos por el medio ambiente y nuestros proyectos lo reflejan.

NUESTRA HISTORIA

En el 2012 se fundó un proyecto llamado Sercon Constructora. Se constituyó con el propósito de gestionar proyectos inmobiliarios innovadores y de calidad que buscasen garantizar el sueño de la vivienda propia y mejorar la calidad de vida de sus clientes.

El mismo año se ejecutó el primer proyecto inmobiliario, La Pera – Surquillo. Luego, en el 2018, tras una investigación analítica del mercado actual, se realizó una renovación conceptual y visual de la marca que puso como núcleo central al consumidor y sus necesidades.

De esta manera, nació Comunidad Grupo Inmobiliario que enfoca todos sus esfuerzos en crear valor para el cliente. Para lograrlo, se ha comprometido con crear comunidades donde un grupo de personas pueda convivir de una manera integrada y armoniosa. Comunidades que estén edificadas sobre infraestructura segura y ecosostenible, y diseñadas con arquitectura moderna que cuente con espacios de integración.

En el 2019 se inició el primer proyecto de Comunidad: C943, un edificio moderno y ecoamigable ubicado en la mejor zona de Jesús María. El proyecto se encuentra actualmente en la etapa de pre-venta y será culminado en Febrero del 2022.

Comunidad Grupo Inmobiliario se ha consolidado, hoy en día, como una empresa que transmite calidad, honestidad y sostenibilidad; y avanza con la visión de ser un líder en el sector inmobiliario que contribuya significativamente al desarrollo del país.