Nosotros Proyectos Blog Contacto
C943 Jesús María
La Pera Surquillo
Otros Proyectos
Vivir en Jesús María... más cerca y conectado de lo que necesitas

SEGURO Y CÉNTRICO

Jesús María es uno de los distritos más seguros de Lima, ya que refleja una de las tasas más de bajas en delincuencia, lo cual le permite libertad de transitar sin temores, pasear por la zonas verdes de la ciudad, incluso las noches son tranquilas y seguras.

Significa además estar con conectado con varios distritos y accesibilidad a todos de manera rápida.


Es estar a menos de 5 minutos de San Isidro, Miraflores, Lince, Pueblo Libre, Breña y Centro de Lima. Significa estar a un paso de bancos, tiendas, restaurantes, cafeterías, colegios, institutos, universidades, farmacias, centros de salud y belleza, entre otros.


El hecho de estar en el medio de todo es tener la factibilidad de ir al trabajo a través de medios ecológicos, disfrutar de áreas verdes, ciclovías y decenas áreas de esparcimiento como parques, museos, canchas deportivas, piscinas, ferias gastronómicas, practicar deportes en el Campo de Marte, en el Lawn Tenis y dar una vuelta en el centro comercial más moderno del país Real Plaza Salaverry.


INVERSION GARANTIZADA

Proyectarse a vivir en un distrito moderno como Jesús Maria es tener una inversión segura, ya que su departamento estará ubicado en una zona de primer nivel y privilegiada, como nuestro proyecto C943.

En los últimos años el distrito ha tenido un gran crecimiento económico, convirtiéndose en uno de los distritos más buscados de Lima, por lo tanto es una inversión a corto plazo con resultados inmediatos para asegurar el futuro de los que más ama. Su inversión será más rentable mes a mes y su departamento más valorizado. Dejémosle lo mejor a nuestros hijos.